Nueva presentación Indie World este martes, 17 de marzo, a las 18:00

Indie World

Llevamos unos meses sin novedades por parte de Nintendo. La compañía japonesa anunció novedades para Nintendo Switch antes de acabar el pasado año, pero en este 2020 aun estamos esperando a que nos cuente sus próximos planes. Pero, tras toda esta espera, el equipo de Nintendo ha anunciado su próximo regreso. Se ha anunciado una nueva presentación Indie World, donde conoceremos de primera mano las próximas propuestas independientes de la consola híbrida.

Esta nueva presentación de Indie World tendrá lugar mañana mismo, martes, 17 de marzo, a partir de las 18:00 (hora peninsular). Esta consistirá en un resumen de unos 20 minutos de duración sobre los nuevos juegos indies que llegarán a Nintendo Switch. Para verla, no os perdáis la emisión en directo de “Indie World el 17-03-20 (Nintendo Switch)”.

Aunque no es un Nintendo Direct, las presentaciones donde Nintendo anuncia sus juegos más destacados, podría indicar su próxima celebración. Un rumor lanzado la semana pasada indicaba la celebración de esta retransmisión, y junto a ella llegará un Nintendo Direct para el próximo 26 de marzo.

Salir de la versión móvil