Presentado el pack PSP con motivos de La Roja

El pack oficial de PSP (PlayStation®Portable) inspirado en La Roja llegó el pasado 30 de noviembre a las tiendas de nuestro país. Para celebrar este lanzamiento, PlayStation, Colaborador Oficial de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol, presentó esta edición especial en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Esta edición limitada a 10.000 unidades incluye un sistema PSP y unos adhesivos con la imagen y la firma de los jugadores, de modo que a partir de ahora los usuarios más futboleros podrán lucir en su PSP el escudo de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol.

Aquellos que quieran demostrar su pasión por La Roja en cualquier lugar, pueden adquirir el pack oficial de PSP por un precio estimado de 99,99 €.

Además, también está disponible en las tiendas el pack de PlayStation 3 (PS3). Esta edición incluye un sistema de 160GB, un mando DUALSHOCK 3 de color rojo y un adhesivo con los motivos y colores característicos de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol. Todo ello por un precio estimado de 249,99 €.

Salir de la versión móvil