Amazon lanza su espacio de Playstation Store

La gran cadena de tiendas online acaba de lanzar, solo para el mercado norteamericano, su espacio para las compras digitales de los juegos y DLC’s del catálogo de los sistemas de Sony. Ya no solo podremos hacernos con estos artículos a través de nuestra cuenta de PS Network y además por su lanzamiento Amazon ha preparado alguna sorpresa.

Si eres fiel comprador de Amazon podrás adquirir, además de los citados juegos y contenidos descargables, suscripciones a Playstation Plus, tarjeta prepago y los nuevos lanzamientos que se vayan a originar en el catálogo de la nueva Playstation 4. Pero también la tienda online quiere recompensar a sus clientes con diversas ofertas entre las que se encuentra un descuento de cinco dólares por la obtención de algunos de los productos que os hemos mencionado.

Como hemos comentado en la entradilla, solo está disponible por el momento para el mercado americano, pero seguro que no tardará en llegar a nuestro país, sobre todo por el gran alcance y éxito que está teniendo Amazon en España, siendo la gran competencia de las grandes superficies y tiendas especializadas. Sin duda es una gran noticia para aquellos que no ven con buenos ojos o quizás muestren menos confianza en comprar productos por Playstation Store. Lo que si estamos seguro es que si hay mayor oferta, todos salimos ganando.

¿Qué os parece el espacio PS Network en Amazon?

Salir de la versión móvil