Presentado oficialmente PGA Tour 2K21, el nuevo juego de golf de 2K

El juego estará disponible el próximo 21 de agosto en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Stadia...
PGA Tour 2K21

Hace unos días, 2K anunció PGA Tour 2K21, una nueva propuesta de simulación golfística con licencia oficial. Como ya se había anunciado, hoy la compañía desvelaría todos los detalles sobre este nuevo título, y así ha sido. El título de golf contará con el profesional galardonado del PGA TOUR Justin Thomas en la portada.

“Es un gran honor ser elegido como primer atleta de portada para el estreno de la franquicia PGA TOUR 2K, afirmó Justin Thomas, campeón de la FedExCup 2017, ganador del PGA Championship y ex-número 1 en la clasificación mundial. “Estoy entusiasmado por unirme a la familia de 2K y desafiar a jugadores en los campos de golf digitales”.

PGA Tour 2K21 está siendo desarrollado por HB Studios e incluirá 15 campos autorizados del PGA TOUR, que están siendo recreados con gran fidelidad para dar vida a los fairways, green, bunkers, árboles, lagos y pantanos. El juego también nos permitirá crear sus propios greens y fairways con miles de opciones personalizadas en el menú de diseñador del campo.

Además de Justin Thomas, PGA Tour 2K21 incluirá otros 11 profesionales del circuito. Cada uno de ellos nos planteará un desafío en el Modo Carrera del PGA TOUR mientras competimos por el campeonato de la FedExCup. También nos permitirá crear y personalizar a nuestros propios MyPLAYERs con equipación y ropa de marcas autorizadas, incluidas Adidas, Polo Ralph Lauren, Malbon Golf, Callaway Golf, Bridgestone Golf, TaylorMade Golf y más.

“Como líder global en el género de simulación deportiva, 2K es el socio perfecto para arrancar la nueva franquicia PGA TOUR 2K y presentar la experiencia del PGA TOUR a nuevos jugadores de todas las edades”, señaló Len Brown, jefe de la asesoría jurídica y vicepresidente ejecutivo para la concesión de licencias del PGA TOUR. “Estamos emocionados por ver qué nos depara el futuro de la franquicia, empezando con PGA TOUR 2K21”.

“El golf está más fuerte que nunca, con celebridades, atletas y músicos jugando al golf y compartiendo sus experiencias en las redes sociales todos los días», afirmó Chris Snyder, vicepresidente de marketing para 2K. «Nuestro objetivo es crear la experiencia de simulación de golf más auténtica hasta la fecha, y HB Studios aporta esa autenticidad en PGA TOUR 2K21, un auténtico juego 2K en todos los sentidos, incorporando realismo, profundidad y diversión, de forma que gustará por igual a los aficionados al golf y a los novatos”.

El juego ha sido diseñado para ofrece una buena experiencia a jugadores de todos los niveles. Desde los principiantes, que podrán consultar a los tutoriales en tiempo real, consejos y sugerencias de tiro, hasta los más diestros en la materia que podrán perfeccionar su juego con Visión Pro, Control de distancia, Vista previa del putt y otras innovaciones. Podremos jugar al golf con amigos en partidos online y locales, incluyendo Tiro alternativo, Juego por golpes, Skins y Scramble de 4 jugadores. Además, las sociedades online animarán a los jugadores a invitar a su equipo a acceder a la sede del club y jugar temporadas y torneos enteros con sus propias reglas y requisitos de entrada, así como el handicap y la configuración del evento.

PGA Tour 2K21 estará disponible el próximo 21 de agosto en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Stadia. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4StadiaXbox One
One Comment
  • PGA Tour 2K21 presenta su modo Mi Carrera en un nuevo tráilerPGA Tour 2K21 presenta su modo Mi Carrera en un nuevo tráiler
    16 junio 2020 at 17:24
    Leave a Reply

    […] próximo mes de agosto, los amantes del golf podrán disfrutar de la mejor simulación con el lanzamiento de PGA Tour […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY