Presentado el ThunderX3 AK7, su nuevo teclado mecánico

Ya disponible en Amazon y muy pronto en otras tiendas físicas y online
ThunderX3 AK7 Game It

ThunderX3 ha presentado su nuevo teclado mecánico AK7, que combina las mejores prestaciones gaming en un teclado de estética elegante. Este teclado cuenta con iluminación HEX RGB ofrece 16,8 millones de colores y 11 efectos de iluminación para personalizarlo a nuestro gusto.

Su forma aerodinámica aúnan la estética, el diseño y la practicidad. Además, gracias a sus teclas de función, obtendrás un acceso rápido y sencillo a las aplicaciones de Windows, los atajos multimedia, los efectos de iluminación y distintas combinaciones de teclas. Equipado con switches mecánicos Cherry MX, el AK7 tiene una pulsación con respuesta rápida, confirmación táctil, además de contar con una mayor durabilidad en tus sesiones gaming. Estará disponible con switch azul o rojo.

Este teclado está pensado para jugar, por ello cuenta con una tecla especial “Modo de juego”, que deshabilita las funciones de Windows durante tus partidas. El AK7 tiene una gran personalización. Podremos inclinarlo hasta tres grados y elevarlo hasta seis gracias a las patas de goma diseñadas exclusivamente para ofrecer una mayor inclinación y una experiencia ergonómica. Todas estas prestaciones requieren de una base sólida y estable. Para evitar el deslizamiento del teclado y mantenerlo fijo en el escritorio, el AK7 cuenta con una base de goma de gran calidad.

ThunderX3 AK7 ya está disponible en Amazon (muy pronto en otras tiendas físicas y online) a un precio de 149,90€. A continuación os dejamos unas imágenes del teclado.

 

 

Categories
HardwareNoticiasPC
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY