El primer Dragon Quest Builders llega muy pronto a Steam

Dragon Quest Builders

El equipo de Square Enix ha anunciado el lanzamiento en PC del primer Dragon Quest Builders. Tras la llegada de Dragon Quest Builders 2 en 2018 a PC, esta primera entrega estará disponible con algunas novedades. No tendremos que esperar mucho para disfrutar de este primer juego de esta saga de construcción con bloques. Y es que será el próximo 13 de febrero cuando los jugadores de Steam puedan adentrarse en esta aventura.

Esta es una experiencia de mundo abierto inmersiva que invita a los Builders a reconstruir el reino en ruinas de Alefgrado, reunir materiales y crear objetos únicos con infinitas posibilidades. Esta nueva versión para Steam también incluirá funciones de creación mejoradas y «Terra Incognita», el contenido que se añadió a la versión para móviles en 2022. A continuación os detallamos estas novedades:

Otras funciones de creación incluyen:

  1. Colocar bloques con un solo clic y destruir bloques y objetos con mayor facilidad.
    1. Se ha añadido una práctica función con el botón Deshacer para que los Builders puedan recuperar su trabajo.
    1. «Martillazo», una práctica función introducida en DRAGON QUEST BUILDERS 2, permite a los Builders destruir varios objetos a la vez dentro de un rango determinado.
    1. En el juego hay objetos coleccionables disponibles, tales como figuras de NPC y monstruos.
    1. Los píxeles se pueden recoger e intercambiar por diversos objetos útiles.
    1. Convertir edificios en cartas de construcción para compartirlas con tus amigos. También puedes escanear los edificios para que aparezcan en las islas de los jugadores.

El contenido adicional de «Terra Incognita»:

  1. Conjunto de modelos de monstruos jefes: Los Builders pueden desempaquetar varias figuras gigantes de monstruos y añadirlas a sus mundos.
    1. Conjunto de astronomía: Los Builders pueden iluminar el cielo nocturno con diez estrellas y planetas para disfrutar de la belleza de la galaxia en el patio de su casa.
    1. Anillo de píxeles: Los Builders pueden llevar un anillo de píxeles, que no es solo un accesorio bonito: otorga más píxeles al derrotar a un enemigo en «Terra Incognita», que luego pueden usar para crear objetos especiales en el puesto de creación «Dragon Quest Game Pack».
    1. Alfombra mágica: Los constructores pueden utilizar una alfombra mágica mientras observan, construyen y exploran sus estructuras desde el cielo y también escuchar una música especial mientras viajan.

Dragon Quest Builders se lanzará en Steam el próximo 13 de febrero y ya está disponible para Android, iOS, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil