Primeras imagenes de Akainu, Aokiji y Crocodile en One Piece World Seeker

Estará disponible este 2018
One Piece World Seeker Game It

Bandai Namco ha mostrado una nueva galería de imágenes de One Piece World Seeker, próximo título de la franquicia pirata. En estas nuevas imágenes podemos ver a los tres últimos personajes confirmados para el título, Sakazuki (Akainu), Kuzan (Aokiji) y Crocodile.

Sakazuki (Akainu), el almirante de la Marina, es el poseedor de la fruta Magma Magma (Magu Magu no mi), la cual le permite quemarlo todo con su lava. Ha llegado a Jail Island mientras investigaba los ataques de varias bases navales. El antiguo almirante Kuzan (Aokiji) es el poseedor de la fruta Hielo Hielo (Hie Hie no mi) y puede congelarse a sí mismo y sus alrededores al instante. Conoce todos los secretos de Jail Island y quiere que Luffy se vaya de aquí lo antes posible. Sin embargo, no desvela el motivo que le impulsa a algo así. Mientras que Crocodile, antiguo señor de la guerra del mar (Shichibukai), es el usuario de la fruta Arena Arena (Suna Suna no mi), que le otorga la habilidad de manipular la arena a su antojo. Además, puede eliminar el agua de todas las cosas con solo tocarlas. ¿Cuál es el propósito de su visita a Jail Island?

One Piece World Seeker estará disponible en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su galería de imágenes

.

 

 

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO