Project CARS 2 desvela nueva información sobre el Modo Carrera

Project CARS 2 Game It

Bandai Namco ha desvelado nuevo detalles de Project CARS 2, la nueva entrega de títulos de simulación de conducción. Entre la nueva información encontramos la incorporación de nuevas características a la carrera en solitario, tanto para mejorar la experiencia de la trayectoria profesional de un piloto, como para brindar a los conductores mucha más libertad para progresar.

El Modo de carrera para un solo jugador se extiende ahora a veintinueve tipos en seis niveles y cinco disciplinas únicas. Los pilotos pueden escoger correr desde deportes de base, como los karts, fórmula rookie, o Ginetta Juniors, hasta el escalón más alto de auténticas series de deportes del motor, como la IndyCar y el Pirelli World Challenge GT3.

El núcleo de la carrera de piloto en Project CARS 2 es el sistema de niveles, que ha sido cuidadosamente modelado para plasmar el que encuentran los conductores del mundo real. Los pilotos pueden escoger seguir una disciplina automovilística desde el nivel 6 hasta el 1, o alternar entre las cinco disciplinas y competir en pruebas abiertas, GT, prototipos, rallycross y turismos. El sistema de niveles permitirá probar una amplia selección de 180 coches y 40 pistas. Esto incluye ahora series de carreras recreadas “clásicas modernas” como GT del Grupo 5, turismos del Grupo A, y prototipos del Grupo C.

También regresará el sistema de ofertas de contrato con mejoras. Ahora podemos elegir el coche que quieren conducir en una serie concreta, con lo que se les presentarán los equipos que tienen plazas disponibles para el coche y serie deseados.

Otra novedad en Project CARS 2 son los pilotos oficiales, que permite que catorce de los fabricantes de automóviles más emblemáticos del mundo inviten a los conductores a aceptar una serie de desafíos épicos en eventos que los convertirán en auténticos pilotos oficiales de marca.

Los populares eventos por invitación también estarán presentes. En ellos los logros de los pilotos a lo largo de sus carreras deportivas desbloquean eventos en los que pueden entrar, ajenos a la trayectoria normal. Los pilotos también competirán por trofeos, metas personales y galardones conforme avancen en sus carreras y disfrutarán de nuevas e interesantes formas de revisar sus estadísticas y logros, tanto en línea como en local.

Project CARS 2 estará disponible el próximo 22 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil