Project CARS 2 muestra su nuevo tráiler con motivo de la Gamescom

El título contará con una importante participación en la feria alemana
Project CARS 2 Game It

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Project CARS 2, la nueva entrega de títulos de simulación de conducción. En este nuevo vídeo, la compañía nos da una muestra de como lucirá el título.

Este nuevo tráiler ha sido mostrado con motivo de la próxima Gamescom, donde el título contará con una importante participación. Hasta 28 cabinas de PlayStation 4 jugables, una zona de torneos con 6 asientos de movimiento y pantalla triple CXC, y una pantalla grande en la que se emitirán las carreras multijugador que se disputen en el stand. Los asistentes podrán disfrutar de entrevistas con pilotos profesionales, con estrellas del deporte electrónico y con Slightly Mad Studios. Además en la zona de exposición de McLaren podremos deleitarnos la vista con el McLaren 720s, el nuevo coche de McLaren que se estrenará en Project CARS 2.

Project CARS 2 es la nueva entrega del simulador de conducción que proporciona una experiencia de carreras sin precedentes. El título incluirá una extensa variedad de circuitos, hasta 60 diferentes con 139 variantes, además de contar con 180 coches de 35 marcas diferentes. Para conocer nuestras primeras impresiones sobre el título aquí os dejamos el enlace a nuestro articulo.

Project CARS 2 estará disponible el próximo 22 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler para la Gamescom 2017.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO