Project Natal (Xbox 360) no será el nombre definitivo ni será como en las fotos

Hoy, como bien nos ha dejado documentado nuestro compañero Marcos, hemos asistido a la presentación de Project Natal que ha realizado Microsoft para medios especializados en Madrid, y hemos podido comprobar muchas cosas sobre el nuevo accesorio de Xbox 360.

Lo más importante, es que el sistema responde a la perfección, que eso de que nos reconozca al instante los movimientos que hacemos es una gozada, y de hecho, hemos preguntado a Jose Carlos Tapia, de Fantasymundo, y ha corroborado lo que Marcos dijo:

«Lo primero que hice fue ponerme delante de Natal y empezar a hacer palmas, a ver si las reconocía, y sin problema ninguno. De hecho, empecé a hacer palmas con las manos en la espalda, y igual, una gozada.»

Pero no se nos ha pasado sonsacar cositas, aunque no soltaran prenda, pero si algo se ha dejado caer, y es que como su nombre indica, Project Natal es el nombre del proyecto, no del aparato final, lo que no significa que cuando salga a la luz no se llame únicamente Natal. Además, como bien ha destacado Marcos, no se parece en nada a las fotos que hemos podido ver, aunque también tenemos que tener en cuenta que no era más que un prototipo, pero si se nos ha adelantado que dicho prototipo es el que funciona, y que no se sabe realmente la forma definitiva ni el color que va a poseer dicho periférico.

Así que, sabiendo que Project Natal funciona a la perfección, tan solo queda que se acerquen las navidades para comenzar a saber sus últimos detalles antes del lanzamiento… una eternidad.

Salir de la versión móvil