PUBG Mobile, primer puesto en descargas en más de 100 países

La versión móvil del popular Battle Royale
PUBG Mobile Game It

PUBG Corporation y Tencent han anunciado que PUBG Mobile se ha convertido en el videojuego para móviles más descargado en más de 100 países. Tras su exitoso lanzamiento internacional hace menos de una semana, esta nueva versión móvil de PlayerUnknown`s Battlegrounds se ha convertido en uno de los juegos que más rápidamente ha alcanzado el número 1 en descargas.

PUBG Mobile ofrece su contenido íntegro en esta versión para móviles, lo que ha conseguido grandes críticas en una gran cantidad de países y regiones. El popular Battle Royale se mantiene totalmente fiel a la versión de PC, y ha conseguido una perfecta integración del juego en esta nueva plataforma móvil, manteniendo su fluidez y su manejo intuitivo.

PUBG Corporation y Tencent trabajaron en equipo para crear una experiencia de PUBG auténtica y satisfactoria en la plataforma de más fácil acceso en la actualidad. Proporcionar una experiencia bien optimizada para todos los jugadores sigue siendo un valor fundamental para todos los desarrolladores, a medida que continúan trabajando en la versión portátil del popular juego de Battle Royale.

PUBG Mobile ya está disponible en dispositivos iOS y Android, y se puede descargar de manera gratuitamente a través de la App Store y Play Store.

PUBG Mobile Game It

Categories
AndroidiPhone OSMóvilNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY