Puedes conseguir una Xbox One X asistiendo al FanFest Madrid

Xbox FanFest 2017 Game It

Del próximo 20 al 22 de octubre en el Global Sports Innovation Center (Calle Goya 90, Madrid) tendrá lugar una nueva edición del FanFest Madrid. Este evento vuelve para traer a todos los fans de Xbox y a los amantes de los videojuegos una oportunidad única donde podrán jugar sin prisas, sin colas y participar en todo tipo de actividades.

Para gestionar el registro y acceso al evento, hemos habilitado una página específica. El proceso es muy sencillo: introduces tus datos, eliges tus turnos y recibirás al momento un correo electrónico de confirmación que tendrás que presentar a la entrada del evento. Puedes consultarla en el siguiente enlace.

Además de asistir y jugar a los mejores juegos de Xbox One S y ser de los primeros en probar Xbox One X, solo por apuntarte y venir podrás conseguir una Xbox One X. El sorteo se realizará el domingo por la tarde y el afortunado ganador será uno de los primeros poseedores de Xbox One X en España. Esta no es la única actividad que realizaremos, en cada turno de FanFest daremos un premio especial vinculado con la actividad que se realizará en ese momento. En breve compartiremos con vosotros el calendario definitivo de actividades en FanFest.

Por último, la compañía está organizando una competición de Gears of War con 4.000 euros de premios en metálico. Para todos aquellos que quieran apuntarse con cuatro personas más, pueden hacerlo a través del siguiente formulario.

Salir de la versión móvil