Pulsa Start 014: Top 5 de juegos de sobremesa 2014

En esta semana pre-navideña se acelera la maquinaria de la industria del videojuego, pues no paran de llegar grandes novedades a nuestra redacción. Pulsa Start, el programa de radio...

En esta semana pre-navideña se acelera la maquinaria de la industria del videojuego, pues no paran de llegar grandes novedades a nuestra redacción. Pulsa Start, el programa de radio sobre videojuegos que podéis escuchar todos los martes en directo a las 11:30 en 98.3 radio (Navarra) y un poco más tarde en Game It, no está ajeno a todas estas noticias, por lo que nuestro presentador Javier Abad nos trae una selección de todo lo acontecido en estos últimos días. Pero hay más, ya que nos ha preparado un genial Top 5 con los mejores juegos de sobremesa.

Os dejamos con el sumario de este Pulsa Start 014:

En el podcast de esta semana os descubrimos nuestro particular top 5. Feliz Navidad

Y si tenéis ganas de más, también podéis escuchar el programa número 13 emitido durante la semana pasada, donde hablamos sobre los anuncios de los campeonatos recientes, el top 10 de lo más vendido en Reino Unido, novedades de Capcom y mucho más.

Y con esto finaliza otra entrega de Pulsa Start. Os recordamos como siempre que todas las semanas tenéis una cita con los videojuegos aquí, en Game It, y también en directo a las 11:30 desde 98.3 radio (Navarra).

Un saludo jugones y hasta el próximo Pulsa Start.

Categories
AndroidiPhone OSMacMicrosoftMóvilNew Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4PodcastSonyWii UWindows PhoneXbox 360Xbox One

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY