Puyo Puyo Tetris muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

El título llegará a PS4 y Nintendo Switch
Puyo Puyo Tetris

Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de Puyo Puyo Tetris, el título de puzles que llegará a PS4 y Nintendo Switch. Este nuevo vídeo se centra en mostrarnos varias secuencias de la jugabilidad del título.

Tetris y Puyo Puyo se han combinado para crear un juego por equipos competitivo, rápido y muy divertido. El título cuenta con un modo de un solo jugador con diez actos, cada uno de ellos con diez fases. Aparecen distintos personajes de ambos universos e incluye desafíos donde podremos aprender y dominar la mecánica del juego. Además Puyo Puyo Tetris también incluye un montón de modos Arcade distintos en los que competir (del clásico Versus al Fusion, en el que cada tablero tiene puyos y tetrominós). También está el tablero de desafío Big Bang, donde medir nuestras capacidades intentando terminar los desafíos en el mínimo tiempo posible, y el modo Party, que tiene potenciadores que podremos activar.

En el juego online está la liga Puzzle, en la que se guardan las clasificaciones, se pueden grabar jugadas para subirlas, compartirlas y mucho más. Dentro del juego, también hay una tienda en la que podremos usar los puntos para desbloquear distintos modelos de puyo y tetrominós, músicas de fondo, escenarios y mucho más.

Puyo Puyo Tetris llegará a Europa el próximo 28 de abril para PlayStation 4 y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NintendoNintendo SwitchNoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO