Quantum Break ocupará más de 44 GB en Xbox One

Quantum Break

Quantum Break está a la vuelta de la esquina y como un cuentagotas dejan caer noticias para que los más impacientes y expectantes jugadores nunca dejen de pensar en él. Una de esas noticias que recibimos durante estos días era que Quantum Break tendría versión simultánea para PC, cuando hasta hace no mucho era exclusivo de Xbox One. Posteriormente desde Remedy nos dijeron que el juego ya está en la fase de disco de oro, en la cual el proceso pasa a la fase de embalaje y distribución a minoristas.

Ahora nos dicen que preparemos bien los discos duros de nuestras Xbox One para la instalación de, por lo menos, 44,09 GB de espacio, para que podamos disfrutar de uno de los juegos más esperados desde su anuncio en el E3. Esta información fue desvelada a través de la ficha oficial del juego, aunque actualmente dicho dato ha sido retirado.

Como solución para el problema de hueco solo tendréis que poner un disco duro externo que sea exclusivo para el uso One, ya que será formateado, y en él copiar todos los juegos que tengan menos uso. Aunque no hay problema alguno en que hagamos una limpieza a fondo de esos títulos que ya no usamos, porque hay que recordar que Microsoft nos permite volver a descargarlos de nuevo sin coste alguno.

Salir de la versión móvil