¿Qué hubiera pasado si UP hubiera sido rodada por Michael Bay?

Cuando uno ve una película de animación como UP piensa que lo que va a haber es una divertida cinta hecha por animación en la que no va a...

up

Cuando uno ve una película de animación como UP piensa que lo que va a haber es una divertida cinta hecha por animación en la que no va a dejar de reírse y pasará un buen rato, sin embargo la película de Pixar que estrenó en 2009 fue de lo más triste.

Esta entrañable historia encogió los corazones de mucha gente y se convirtió en todo un éxito para el estudio, recaudando más de 700 millones de dólares. ¿Pero que hubiera pasado si a esta enternecedora historia le añadiéramos a un director que es mundialmente conocido por películas donde las explosiones son una forma de comunicación como Michael Bay? Lo podéis ver tras el salto.

El usuario de YouTube MrStratman7 se ha hecho esta pequeña pregunta y se ha decidido a responderla el mismo, preparando el pequeño montaje que os mostramos a continuación. Realmente no tiene desperdicio. Definitivamente nos quedamos con la versión original.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=u5KQQWlIgGc’]

Categorías
Cine y TelevisiónNoticiasVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO