Rabi-Ribi llegará en formato físico a PlayStation 4 el próximo 3 de octubre

Rabi-Ribi Game It

BadLand Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de la edición física de Rabi-Ribi, el titulo del estudio taiwanés CreSpirit y PQube. Tras su lanzamiento en plataformas digitales, el título llegará a España en formato físico para PlayStation 4 la próxima semana y se venderá de manera exclusiva en FNAC.

Rabi-Ribi es un colorido título de acción 2D de scroll lateral, de estilo “metroidvania”, que combina exploración, plataformas, y los intensos combates contra hasta 40 jefes finales. En este título tendremos que explorar vastos niveles, descubrir secretos, subir de nivel, utilizar más de 60 objetos y “power-ups”, y vencer a poderosos enemigos en nuestro camino para convertirnos en el defensor de la isla Rabi- Ribi.

Rabi-Ribi ofrece más de 9 áreas principales y más de 20 subáreas para explorar, además de 4 opciones de dificultad para que puedan disfrutar de esta aventura todo tipo de jugadores. Además, cuenta con más de 50 piezas musicales que conforman su banda sonora original, e incluye soporte para diversos idiomas, entre los que se encuentra el español.

La edición física de Rabi-Ribi para PlayStation 4 estará disponible el próximo 3 de octubre, en exclusiva en tiendas FNAC. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/aXURnzn8RlI

Salir de la versión móvil