Raiders of the Broken Planet anuncia el lanzamiento de su Ultimate Edition

Incluirá las cuatro campañas premium y cinco skins de personajes premium de mayor calidad
Raiders of the Broken Planet Game It

MercurySteam ha anunciado el lanzamiento del Ultimate Edition Pack de Raiders of the Broken Planet, la versión completa del título de acción. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título donde podemos ver los contenidos de esta Ultimate Edition.

Esta nueva edición incluye las cuatro campañas premium del título – Mitos Alien, Furia Wardog, La Traición del Hades y Apocalipsis del Concilio – además de cinco skins de personajes premium de la mayor calidad, con una reducción significativa respecto a sus precios individuales:

  • HarecRed Death.
  • ShaeNun Custodia.
  • Lycus DionPrussian Mercenary.
  • KonstantinRusty Pilgrim.
  • AliciaReborn.

En Raiders of the Broken Planet nos convertiremos en un Raider y nos uniremos al combate en tercera persona que mezcla combate cuerpo a cuerpo y tiros. Podremos personalizar nuestro personaje en función de nuestro estilo de juego con cartas coleccionables y usaremos Aleph para obtener ventaja y potenciar nuestras habilidades. El punto clave de Raiders of the Broken Planet es la figura del Antagonista, un malvado jugador que intervendrá en las partidas para acosar y fastidiar la misión del equipo de Raiders.

La Ultimate Edition Pack de Raiders of the Broken Planet ya está disponible a un precio de 59,99 € en PlayStation 4 y Steam. Mientras que el próximo 18 de diciembre llegará a Xbox One y Windows 10. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO