Railway Empire anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

El simulador ferroviario llegará a la consola híbrida el próximo 19 de junio...
Railway Empire

Muy pronto los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de una nueva propuesta de simulación con el lanzamiento de Railway Empire. Este juego nos permite crear nuestra propia red de ferrocarril, donde podremos hacernos con más de 40 trenes diferentes y comprar o construir estaciones de ferrocarril, edificios de mantenimiento, fábricas y atracciones turísticas para mantener tu red de transporte por delante de la competencia. Para mantener un servicio de trenes eficaz, también tendremos que contratar y supervisar a trabajadores, así como desarrollar más de 300 tecnologías, como mejorar los mecanismos o los propios trenes, crear infraestructuras o servicios avanzados en el lugar de trabajo, etc., todo ello mientras progresas a través de cinco eras de innovaciones tecnológicas. Puede que, para triunfar, debas recurrir cada vez más a tácticas poco ortodoxas, como atacar y sabotear a tus enemigos mediante asaltos y espionaje industrial.

Kalypso Media y Independent Arts Software han anunciado la fecha de lanzamiento de esta Railway Empire – Nintendo Switch Edition. Será el próximo 19 de junio cuando los usuarios de la consola híbrida podrán embarcarse en la gestión de su propio imperio ferrovial.

Con esta Nintendo Switch Edition podremos disfrutar del simulador ferroviario en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta nueva edición del juego incluye el juego principal (con todos los contenidos añadidos y mejoras desde su estreno original), junto a los conjuntos descargables de Méjico, Cruzando los Andes y Los Grandes Lagos.

Railway Empire – Nintendo Switch Edition estará disponible en Nintendo Switch el próximo 19 de junio.

Categories
Nintendo SwitchNoticias
One Comment
  • Railway Empire muestra su tráiler de lanzamientoRailway Empire muestra su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch
    20 junio 2020 at 12:12
    Leave a Reply

    […] Empire – Nintendo Switch Edition ya está disponible en formato físico y digital, a través de la eShop. A continuación os dejamos su tráiler de […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY