Ralin Dwarf Wars, un hack and slash creado por jugadores, llega a Kickstarter

ralin dwarf wars

Ogadonix Studios llega a Kickstarter con un proyecto donde quieren dejar claro que va a suponer un reto para los jugadores. Hartos de jugar a hack and slash que no son un desafío, han decidido crear Ralin Dwarf Wars, un hack and slash con grandes gráficos y atención al detalle.

El proyecto ya ha sido lanzado en la plataforma de crowdfunding y para llevarlo a cabo necesitan £45.000, para lo cual tienen de tiempo 29 días (en sus primeras horas han conseguido £342). En Ralin Dwarf Wars tendremos que ponernos en la piel de un enano que hará todo lo posible para proteger los tesoros de su clan, en una época de incertidumbre donde el otrora Rey Enano Duur ha dejado sus días de sabiduría para actuar de forma intransigente hasta el borde de la guerra.

Ralin Dwar Wars ha tardado tan solo cinco días en Steam Greenlight en conseguir la ansiada luz verde, por lo que desde el estudio confían en poder sacar adelante la campaña en Kickstarter, lanzando el juego para PC, Mac y Wii U. Os dejamos a continuación con un vídeo donde podemos ver algo de su jugabilidad en fase alpha.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=m5CRD1w55wg’]

Salir de la versión móvil