Raphael formará parte del plantel de SoulCalibur VI

Otro veterano de la saga que regresa
SoulCalibur VI

Siguiendo con las novedades de la Tokyo Game Show, Bandai Namco ha anunciado un nuevo personaje para SoulCalibur VI. Esta nueva incorporación es Raphael, el noble francés que debutó en la segunda entrega de la saga regresa al plantel del juego de lucha. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler, donde podemos ver al personaje en acción mostrándonos algunas sus habilidades y movimientos.

Nacido en el seno de la familia Sorel de aristócratas, Raphael aprendió a comportarse como un noble de alta alcurnia y fue rigurosamente adiestrado en el arte de la espada. Su talento con la espada le permitió mantener a su familia en lo más alto de las guerras políticas. Sin embargo, su frialdad le granjeó numerosos enemigos. Cuando el equilibrio de poderes políticos se rompió durante el suceso de la Evil Seed, su familia lo entregó al enemigo para salvarse. Raphael acabó huyendo a los suburbios, donde fue salvado por una joven llamada Amy. En SoulCalibur VI, Raphael volverá a asestar golpes letales gracias a sus habilidades en esgrima. Gracias a su gran velocidad y agilidad, es difícil defenderse y atacar a Raphael cuando empuña su arma característica: Flambert.

Además, durante la celebración de la Tokyo Game Show, podremos conocer más detalles sobre el título, entre lo que destaca una prueba de red que llegará muy pronto a SoulCalibur VI.

SoulCalibur VI estará disponible el próximo 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el tráiler de presentación de Raphael.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO