Ratchet&Clank, nuevo tráiler del videojuego

Ratchet and Clank

Sony Computer Entertainment ha publicado el nuevo tráiler del videojuego Ratchet and Clank, que también tendrá su versión cinematográfica en los cines el próximo 29 de abril.

Tanto el juego como la película desarrollarán la misma historia, que tratará sobre el inicio de la amistad entre Ratchet y Clank, quienes pelearán contra el malvado Presidente Ejecutivo Drek. El título trata de una de las sagas más aclamadas de PlayStation, una plataforma shooter en tercera persona, lanzados a partir del año 2000 y que han vendido más de 27 millones de copias en todo el mundo. El juego está desarrollado por Insomniac Games, quienes han participado en la producción, guion y desarrollo de los personajes de la película.

Además, los fans que hagan la reserva anticipada en PlayStation Store o en sus puntos de venta habituales, podrán conseguir una versión descargable de una de las armas más conocidas de la franquicia: el Rebotador.

Ratchet&Clank llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 20 de abril, el cual estará disponible por 39.99€ en formato físico y 34.99€ en formato digital.

Salir de la versión móvil