Razer anuncia su acuerdo con Team Queso, el equipo profesional de eSports

El equipo usará el Razer Phone durante los torneos y competiciones
Razer Team Queso Game It

Razer ha anunciado su acuerdo de colaboración con el equipo profesional de eSports Team Queso, centrado en plataformas móviles. Este acuerdo de dos años permitirá al Team Queso usar el Razer Phone en todos los torneos y competiciones, además de otros periféricos y material de Razer.

Como el primer smartphone diseñado para gaming, con su pantalla 120hz, procesador Qualcomm Snapdragon y 8 GB de RAM, brinda a los jugadores la experiencia de juego más fluida y sin lag. Por eso, el Razer Phone es el dispositivo perfecto para el Team Queso, que compite en diferentes títulos, incluyendo Clash Royale, Vainglory, Arena of Valor y Hearthstone.

Como parte del acuerdo de patrocinio, Razer también suministrará ratones, teclados, auriculares y alfombrillas a los jugadores de Team Queso.

Este acuerdo con Team Queso marca un nuevo hito en la gran historia de Razer como pioneros en el apoyo a los Esports,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “El Razer Phone se diseñó para los Esports móviles competitivos, y pronto vamos a ver a todos los jugadores de Team Queso dominando torneos y campeonatos.

«Estamos muy emocionados de asociarnos con Razer para los próximos dos años como proveedor oficial de Team Queso,» declaró Alvaro ‘Alvaro845’ G. Buitrago, CEO de Team Queso. «Nuestra organización nació en 2017 como el primer equipo profesional centrado en juegos móviles, y pocos meses después se presentó el Razer Phone como el primer smartphone diseñado por y para gamers. No podía imaginar un mejor acuerdo para fomentar los deportes electrónicos en móviles durante los próximos años.«

 

Categories
eSportsNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY