Razer Blackshark V2 X, review completa en español

Analizamos los nuevos Razer Blackshark V2 X, un diseño de 10 con un buen audio y micrófono sin añadidos extras que eleven el precio final

Razer Blackshark V2 X Precios

Volvemos con los lanzamientos de Razer de hoy analizando la actualización de un headset de 2020 que llega con las últimas bondades que ha ido desarrollando la compañía en estos años, el Razer Blackshark V2 X. la versión más asequible de esta renovada línea de headsets de Razer. Este headset comparte materiales y diseño con todos los Blackshak V2 añadiendo las últimas evoluciones tecnológicas de la marca tanto en audio como en micrófono

Antes de comenzar agradecemos a Razer el préstamo de la unidad para la realización de la review

El Razer Blackshark V2 X

Comenzamos desgranando las especificaciones técnicas del Razer Blackshark V2 X. Sus drivers Razer Triforce Titanium, de 50 mm, cuentan con una frecuencia de respuesta de 12 Hz – 28 kHz y una impedancia de 32 ohms. Esta tecnolobía Razer Triforce Titanium que ya hemos visto en otros auriculares de la marca, consigue que un diafragma suene como si fueran tres, armonizando los graves, medios y bajos consiguiendo que el sonido suene de manera nítida y que para los que nos gusta quedarnos sordos, no se distorsione a volumen alto. Los drivers de 50 mm tienen tamaño suficiente como para ofrecer unos buenos graves libres de distorsión. En lo referente al micrófono, la pesadilla de muchos auriculares, se incorpora el micrófono Hypercclear de Razer que nos ofrece una frecuencia de respuesta de 100Hz – 10KHz cno una sensibilidad de -42dB, para ofrecer una captación de audio mucho más rica y natural. Además, el patrón de grabación del micrófono es cardioide, por lo que prioriza la grabación de audio proveniente del frontal, reduciendo ligeramente el volumen de los laterales y dejando prácticamente nulo el de la zona trasera del mismo. Gracias a esto se consigue una captación de audio rica en matices con un ruido ambiental mínimo.

El peso es otro gran aliado de este headset, contando con un diseño bastante liviano que se planta en los 240 gramos, con una construcción sólida y duradera. Si comenzamos a ver el diseño, encontramos unos audífonos de tipo circumaural dotados un acolchado denso y cómodo y un tapizado mixto que utiliza piel sintética en el perfil del audífono y tela transpirable para favorecer la transpiración. Este diseño cerrado de los audiculares ofrecer una cancelación pasiva de ruido extraordinaria para facilitar la inmersión y que te concentres en lo realmente importante, tu partida

Y ya que hablamos de lo importante no podíamos olvidar la posibilidad de utilizar sonido involvennte 7.1 si jugamos en PC, algo que nos va a facilitar muchísimo el posicionamiento de nuestros enemigos en la partida. Además, estos Razer Blackshark V2 X utilizan conexión de audio vía jack, lo que nos permitirá usarlo con cualquier plataforma como PC, Mac, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles con dicha conexión de audio.

Si pasamos a ver físicamente el headset encontramos un diseño que se aleja bastante a lo que nos tiene acostumbrados, continuando con la estética que caracteriza al esto de integrantes de su serie, una estética retro que, simple y llanamente, nos encanta y además nos llega con un sinfín de detalles. El sistema de ajuste de la diadema se realiza mediante dos varillas metálicas por audífono. Gracias a esto podremos adaptar el headset al tamaño de nuestra cabeza de forma muy sencilla y con un desplazamiento sumamente suave y preciso. Pero, además, permite que los audífonos realicen un movimiento basculante para que se adapten a la perfección a nuestra cara. La cara externa de los audífonos cuenta con un acabado en PBT de gran calidad y mejor tacto coronados por una discreta serigrafía del logotipo de Razer. En este sentido Razer ha ajustado la fuerza que hace la diadema, reforzado la durabilidad de la diadema de la cabeza y realizado un refuerzo en los sliders del sistema de ajuste, pequeños detalles que redondean aún más un apartado de materiales y construcción simplemente sublimes.

La diadema cuenta con un suave acolchado tapizado en piel sintética en su cara externa y tela en la interna. Esta combinación da buen resultado puesto que permite una limpieza sumamente sencilla de la cara externa y ofrece una mejor transpiración en la interna, también otorga buen tacto a la par que es cómoda. Como detalle estético encontramos la serigrafía de RAZER en la cara externa en un discreto negro brillante, detalle omnipresente en todos los headsets Razer.

En la cara externa del audífono izquierdo encontramos, además del micrófono, una rueda selectora de volumen, el botón mute del micrófono y el cableado del headset. La rueda selectora ofrece un muy buen tacto y un desplazamiento bastante preciso. El botón de mute, fácilmente localizable a ciegas, ofrece un buen accionamiento y, por último, el brazo del micrófono es lo suficientemente flexible para adaptarlo a la perfección a nuestra cara y modular así nuestra grabación.

Experiencia de uso y conclusiones

Partimos de una estética ochentera que simple y llanamente nos encanta y dota a estos Razer Blackshark V2 X, al igual que a todos los integrantes de la serie de headsets Blackshark, con un diseño sobrio, sencillo, cómodo y eficazEl Razer Blackshark V2 X es un headset sumamente cómodo y liviano que ofrece un audio simplemente brutal gracias a la implementación de las últimas mejoras tecnológicas de la marca en audio y micrófono. Es cierto que dentro de la misma serie de auriculares encontramos modelos más completos para obtener extras como perfiles de audio personalizados y ventajas vía software, pero si lo que buscas es un headset con un buen sonido y un buen micrófono sin añadidos que eleven el precio final del mismo, éste es tu headset.

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It a los Razer Blackshark V2 X

Conclusiones

Razer Blackshark V2 X

88% Puntuación

Partimos de una estética ochentera que simple y llanamente nos encanta y dota a estos Razer Blackshark V2 X, al igual que a todos los integrantes de la serie de headsets Blackshark, con un diseño sobrio, sencillo, cómodo y eficaz. El Razer Blackshark V2 X es un headset sumamente cómodo y liviano que ofrece un audio simplemente brutal gracias a la implementación de las últimas mejoras tecnológicas de la marca en audio y micrófono. Es cierto que dentro de la misma serie de auriculares encontramos modelos más completos para obtener extras como perfiles de audio personalizados y ventajas vía software, pero si lo que buscas es un headset con un buen sonido y un buen micrófono sin añadidos que eleven el precio final del mismo, éste es tu headset.

PROS

  • Diseño
  • Materiales
  • Comodidad y ergonomía
  • Audio
  • Multi Plataforma

Puntuaciones

  • Diseño 90%
  • Materiales 100%
  • Audio 80%
  • Micrófono 80%

Razer Blackshark V2 X Precios

Buscamos información en varias tiendas para encontrar el mejor precio

Mejor precio

€79
Salir de la versión móvil