Razer Comms, el chat de voz de los gamers

La conocida marca de periféricos para gamers acaba de lanzar su beta de chat de voz creado íntegramente para gamers. Cuenta con superposición en los juegos, lo que permite gestionar las llamadas y salas de chat sin tener que dejar la interface del juego.

Una de las principales novedades que presenta Razer Comms es que al estar destinado para gamers y creado por una empresa que trabaja para gamers, se ha procurado que el impacto negativo que pueda tener un chat en tu juego sea casi nulo. De esta manera, el programa limpia el sonido lo que hace que las voces recibidas sean nítidas y claras. Del mismo modo el propio sistema te brinda la posibilidad de lanzar tus juegos desde la propia aplicación, avisando a tus amigos y grupos haciendo mucha más fácil la interacción entre salas específicas para cada grupo y/o juego.

Pero, sin duda, el principal atractivo de Razer Comms es la integración dentro del juego, chatear directamente desde el juego de modo similar al sistema usado por Steam pero con el añadido de poder hacer lo mismo con el chat de voz.

Aunque el producto es totalmente viable en estos momentos Razer lo mantiene como beta, dando la oportunidad a todo el que quiera de descargarlo y aportar sugerencias mediante el botón Feedback-Beta.

Sin duda que Razer o cualquier otra empresa aporten otras opciones a las ya existentes es bueno para los jugadores. Si queréis probar este nuevo programa solo tenéis que inscribiros desde aquí y descargarlo desde el enlace de la web. Si ya lo habéis probado ¿qué os ha parecido?

Salir de la versión móvil