Razer Comms, la voz del gamer

Por mucho que aquí en Game It solo hablemos de periféricos de la marca no solo vive de eso. Prueba de ello es Razer Comms, uno de sus programas gratuitos diseñado por y para gamers. Ya os hablamos de él cuando estaba en fase Beta, con esta ya finalizada, volvemos a escribiros unas líneas sobre ella.

Antes de empezar a contaros os dejamos el link a la web de Razer donde encontraréis los enlaces de descarga, tanto para Windows como para Android, no obstante, al final del post también os dejaremos con ellos.

Razer Comms, un programa con el mismo objetivo que, por ejemplo, TeamSpeak o incluso Skype: comunicarnos de la forma más fácil mientras jugamos, por voz, aunque también contamos con la posibilidad de hablar mediante chat escrito. Una de las características, de la que ya os hablamos tiempo atrás, por la que Razer Comms nos convence es por la gran integración que tiene éste dentro del propio juego no causando así un gran impacto visual y, por tanto, sin llegar a cansarnos de él.

Además, como ellos mismo ilustran con una imagen en su web, si ésta ventana nos es molesta siempre tenemos la posibilidad de pasar el chat a nuestro móvil Android, haciendo así de una especie de segunda pantalla.

Otra de las características que más nos han llamado la atención de este programa es la posibilidad de transferir archivos desde el mismo evitándonos así la tediosa tarea de tener que buscar otras alternativas para hacerlo.

Para el final, en este breve e interesante repaso de lo más llamativo del programa, hemos dejado lo que, a nuestro parecer, es lo mejor del programa. Ésto es lo que, a pesar de no saberlo, necesitas: la posibilidad de conectar el móvil al escritorio y recibir las llamadas «ingame». Es decir, si mientras jugamos recibimos una llamada tendremos la posibilidad de rechazar ésta, e incluso de responder con un mensaje, con simplemente un par de clicks. Os dejamos con la imagen de la misma web:

  1. Recibes una llamada o mensaje mientras juegas
  2. Un pop-up aparece mientras juegas con la identidad del llamante. Elijes rechazar y enviarle un mensaje
  3. Puedes enviarle uno de los mensajes por defecto o escribir el tuyo personalizado
  4. El mensaje se enviará directamente desde tu móvil

Sinceramente, ésta es una opción que nos ha dejado impresionados haciendo de Razer Comms nuestra primera opción a la hora de buscar un programa para comunicarnos ingame.

Sin más, desde Game It os invitamos a probarlo y que nos deis vuestra opinión, aquí os dejamos con los enlaces de descarga, tanto para Windows como para Android.

Salir de la versión móvil