Razer Manticor. Análisis

Ya hemos tenido en nuestras manos otras alfombrillas, Razer Goliathus y Razer Destuctor 2, pero ninguna de esas dos era tan fría como ésta, Razer Manticore. ¡No os equivoquéis! Cuando digo que es una alfombrilla fría, es porque lo es, literalmente. Evidentemente no es una de las partes más importantes del análisis pero sí digno de mención.

Antes que nada, y como siempre, aquí os pongo todos los detalles del producto:

Presentación

Razer no falla. Siempre lo digo y siempre lo diré, Razer cuida la presentación de sus productos hasta el más mínimo detalle y éste no iba a ser menos.

Como siempre, o casi siempre, el producto viene en una caja con los colores de la marca. En la parte de delante una foto y en la de detrás las características.

Al abrir la caja nos encontramos una sorpresa. La alfombrilla no viene protegida en un plástico como siempre, sino que viene en un pequeño maletín, duro y resistente. El maletín, además, es una de las cosas más difíciles de abrir (dificultad equiparable a la de abrir un bote de espárragos).

Ya, al abrir la caja, nos encontramos con la alfombrilla. Lo que más nos llama la atención es su tamaño, aunque es algo que imaginábamos al ver la caja.

La alfombrilla

De la alfombrilla podemos destacar dos cosas: su superficie de aluminio siendo una sola lámina gracias al cual nuestros movimientos serán mucho más rápidos y limpios ofreciéndonos una precisión inmejorable. Con la alfombrilla Razer Manticor ya no nos preocupamos por los saltos en el juego o las interrupciones en el seguimiento, no hay. La otra parte a destacar es su base de goma antideslizante, gracias a ésta el periférico se mantendrá fijo en cualquier superficie asegurándonos así comodidad a la hora de jugar.

El tamaño de la alfombrilla es el estándar en la marca, 255×355, algo grande para mi parecer y, a veces, ésto será un inconveniente.

Por último, cabe decir que la alfombrilla tiene un color negro uniforme por toda su superficie, no destacará al lado de nuestros ordenadores. Algo que podemos agradecer o no, dependiendo de nuestros gustos.

Conclusión

Estamos ante una alfombrilla bastante buena, quizá la mejor de las que hemos probado aquí, en Game It, aunque llevar ésta de viaje puede ser algo incómodo. Su principal problema es el precio (49,99€), algo alto en comparación con otros periféricos.

Con esta alfombrilla conseguiremos una precisión y rapidez en nuestros movimientos insuperable. Nadie se nos adelantará.

[Vía Razer]

Salir de la versión móvil