Razer Ornata V2, el teclado con switches híbridos Razer de meca-membrana, ya está disponible

La nueva versión del teclado que incorpora nuevos controles multimedia exclusivos...
Razer Ornata V2

Como especialista en periféricos, el equipo de Razer sigue trayéndonos cada pocos meses una variada oferta en el mercado de los teclados, ratones o headsets. Hoy, la compañía verde ha anunciado una de estas novedades. Estamos hablando del Razer Ornata V2, la nueva versión del teclado. La compañía vuelve a apostar por sus switches híbridos Razer de meca-membrana, que combinan la experiencia de ambos mundos.

Esta nueva versión del teclado incorpora nuevos controles multimedia exclusivos, con una rueda de desplazamiento de volumen y 3 teclas de control multimedia. De esta forma, el Razer Ornata Chroma V2 ofrece lo mejor para la experiencia con juego y medios, pudiendo controlar el cambio de canción, reproducción y pausa, y el control de volumen todo en una misma zona, y todo igualmente programable mediante Razer Synapse 3.

Para largas sesiones de juego, el Razer Ornata V2 viene con un reposamuñecas de cuero sintético con relleno almohadillado, la cual se conecta magnéticamente con la parte frontal del teclado. Con teclas totalmente programables y personalizables mediante Razer Synapse 3, los usuarios pueden programar macros, combinaciones de teclas y perfiles personalizados. Usando el sistema de iluminación Razer Chroma RGB los usuarios podrán acceder a efectos de iluminación multicolor únicos, así como integraciones en más de 100 juegos disponibles, como “Apex Legends”, “Fortnite”, “Warframe”, y muchos más.

El teclado Razer Ornata V2 ya está disponible en Razer.com.

Categories
HardwareNoticiasPC
One Comment
  • Razer Ornata V2, review completa y unboxing en españolRazer Ornata V2, review completa y unboxing en español
    18 junio 2020 at 12:00
    Leave a Reply

    […] salido del horno llega a nuestra sección de hardware el Razer Ornata V2, el último teclado mecamembrana de Razer. Este Ornata V2 supone una ligera evolución con respecto […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY