Razer y su proyecto ”Pagado por jugar”.

Productos de la misma y otras cosas más se podrán adquirir mediante la mencionada moneda zSilver.
pagado por jugar

Razer ha dado a conocer la iniciativa “Pagado por Jugar” en colaboración con zVault, el ecosistema de economía virtual que Razer ha lanzado este año.

Gracias a este nuevo programa, los jugadores pueden ganar monedas zSilver cuando activan sus juegos preferidos a través de la plataforma Razer Cortex. Razer Cortex es un software gratuito que proporciona a los jugadores herramientas de mejora de rendimiento del PC, así como selección del las mejores ofertas en videojuegos disponibles en el momento.

Los jugadores pueden usar esta moneda para obtener descuentos en la compra de productos Razer y otras ofertas especiales. Razer estudia oportunidades futuras para el pago, mediante dicha moneda, de productos como entradas de cine, cafés, y otros más. Este programa de moneda virtual es el primero de su clase dedicado a los jugadores del mundo, y orientado a que puedan obtener recompensas.

El objetivo de esta campaña “Pagado por Jugar” es hacer más accesible la compra de productos Razer para todos los jugadores, haciendo más real su lema “For Gamers. By Gamers”.

Se recompensará 3 monedas zSilver por minuto, y hasta un máximo de 900 al día para todos los usuarios que jueguen títulos como Paladins, League of Legends, DOTA 2, Counter-Strike: Global Offensive y OverWatch. Estos juegos están entre los más disfrutados por los usuarios de productos Razer, tanto hardware como software, y entre todos ellos suman una audiencia de más de 138 millones de jugadores.

En declaraciones de Min-Liang Tan, CEO y Cofundador de Razer:

El concepto de que un jugador pueda ser recompensado por disfrutar de videojuegos es algo que nunca antes se había hecho. Es tan simple como que los jugadores pueden recoger los beneficios al seguir haciendo lo que hacen en su día a día como jugadores.

El mundo de los videojuegos es el gran terreno de competición, para cualquier tipo de persona en el mundo. Estamos muy emocionados de ayudar a la gente en conseguir esos productos Razer que tanto desean, allá donde se encuentren, y sin importar que juegos disfruten, solo por ser jugadores.

Todos los jugadores con cuentas Razer IDs y cuyos juegos sean activados desde el programa Razer Cortex van a poder cosechar monedas zSilver, y con ellas poder obtener descuentos para productos exclusivos como el ratón Razer Mamba Chroma, el teclado Razer Blackwidow Chroma o descuentos en otros productos disponibles a través de ofertas.

Uno de los productos más deseados, el Razer Mug Holder, de edición limitada, y dotado con tecnología Razer Chroma, va a estar disponible en exclusiva para adquirir a través de la moneda zSilver. Este producto no está a la venta a través de ninguna tienda física u online, y todos los detalles para conseguirlo estarán disponibles en la web del catálogo de recompensas zSilver, pudiendo conseguirse el Razer Mug Holder por un total de 100.000 zSilver. Y para ayudar a los interesados en conseguir este producto, durante las dos primeras semanas del programa los jugadores van a poder conseguir 6 monedas zSilver por minuto en vez de las 3 normales.

Categorías
HardwareNoticiasPC

RELACIONADO