Razer Respawn, el chicle gaming con las mejores especificaciones

Analizamos los chicles Razer Respawn, deja de entrenar para competitivo y empieza a mascar los nuevos chicles Razer

Razer es una de esas marcas que intenta cubrir todas las necesidades de los jugadores mediante el lanzamiento de productos que, muchos de nosotros, solo podíamos soñar pero con Razer Respawn digamos que han tocado techo. Y no, no estamos hablando de unos chicles que podamos sincronizar con Synapse 3 para que nuestra boca se integre en el ecosistema de iluminación de la marca, al menos no en esta primera generación de chicles (dadles tiempo), sino de unos chicles que prometen aumentar nuestro focus para que nos convirtamos en jugadores de profesional con tan solo mascar.

Para ello Razer ha combinado vitamina B y extracto de té verde con tres diferentes diferentes sabores (tropical Punch, Pomegranate watermelon y cool mint) para que nos dopemos con el mejor sabor y alcanzar así el nirvana del gaming. Además, los chicles Razer Respawn los tendremos disponibles tanto en grageas como en láminas para que nadie sospeche de que estamos trampeando nuestro rendimiento para arrasar ingame, pasando por unos chicles cualquiera. Por último, no todos los anabolizantes han de ser perjudiciales para la salud por lo que Razer los fabrica sin azúcar y con un máximo de 5 calorías por chicle, para boostear nuestro rendimiento sin que afecte a nuestra talla.

Entendemos que, los más avispados, habréis notado que el tono del artículo es más bien jocoso y habréis caído en la cuenta del día en el que se ha publicado el artículo es el día de los inocentes en España. No obstante, si habéis llegado hasta aquí buscando una opinión sincera de los chicles no os vamos a privar de ella. Efectivamente los chicles están disponibles en tres sabores diferentes, con un sabor bastante suave en todos salvo en los de menta que son un poquito más fuertes, pero soportables. Es cierto que la combinación de vitamina B con extractos de té verde te puede «espabilar» un poco y, por tanto, aumentar tu concentración salvo que, como un servidor, seas un adicto a la cafeína y, en cuyo caso, el impacto es algo inferior al de un café.

La verdad es que el producto en sí es bastante interesante aunque, la verdad, espero que llegue pronto una versión 2.0 con nuestro amado Razer Chroma RGB.

Salir de la versión móvil