Razer y Dolce&Gabbana se alían para sacar ropa y periféricos

razer

Razer y la conocida marca de ropa Dolce&Gabbana han anunciado una cooperación que no solo traerá periféricos con la prestigiosa insignia, sino que también nos ofrecerá alguna prenda inspirada en los diseños de Razer.

En la colección de periféricos está limitada a solo 1,337 unidades disponibles en el mundo, con estas características:

En cuanto a indumentaria, la colección prêt-à-porter incluirá camisetas de gran tamaño, pantalones cargo y sudaderas con capucha vanguardistas con los logotipos de las marcas y cadenas de programación de computadoras para representar la búsqueda constante e interminable de la innovación. La indumentaria contará con las combinaciones de colores verde ácido de Razer y dorado de Dolce&Gabbana, un símbolo de colaboración entre ambas exclusivas marcas.

Razer y Dolce&Gabbana dieron a conocer esta innovadora colaboración en la intersección de la alta moda y el gaming durante RazerCon 2023. Luego, las dos marcas se unieron para un evento digno de mención en Zouk Las Vegas en octubre, reuniendo a los mejores talentos de juegos como xQc, Amouranth, Dream, Ludwig, Pokimane y mucho más para descubrir la colección.

En los precios de los periféricos, que estarán disponibles a partir del 30 de noviembre, son los siguientes:

Salir de la versión móvil