Rebelión, el nuevo cómic de Overwatch, ya está disponible

Rebelión Overwatch

Blizzard ha anunciado que ya está disponible Rebelión, la última entrega de la serie de cómics digitales de Overwatch. Este nueva entrega está escrita por Michael Chi, de Blizzard, e ilustrado por Gray Shuko, Overwatch: Rebelión ya puede leerse a través de la siguiente web http://comic.playoverwatch.com/es-es/tracer-uprising.

Rebelión nos llevará siete años en el pasado de Overwatch para presenciar uno de los momentos clave del conflicto entre ómnicos y humanos. A las puertas de un tratado de paz histórico, una facción extremista de los robots, conocida como Null Sector, se apodera de King’s Row. El gobierno británico prohíbe intervenir a Overwatch, así que el comandante Morrison debe decidir si desobedece las órdenes o permanece ocioso dejando que miles de vidas corran peligro.

Overwatch es un título de acción multijugador por equipos, con elementos de MOBA, que transcurre en un futuro próximo, en la Tierra. Cada partida es un frenético duelo multijugador que enfrenta a dos equipos de 6 personas que podrán elegir entre un variopinto elenco de héroes, mercenarios, científicos, aventureros y prodigios en un épico conflicto a escala mundial. Cada héroe contará con un tipo distinto habilidades y deberá asumir un rol diferente dentro del equipo, como ataque, defensa, tanque o apoyo.

Salir de la versión móvil