Regresa el superhéroe arácnido con el estreno de Marvel’s Spider-Man 2

Marvel’s Spider-Man 2

Los seguidores de Marvel ya pueden adentrarse en la última aventura basada en el universo súperheroico. Y es que Sony Interactive Entertainment ha anunciado el estreno de Marvel’s Spider-Man 2, la segunda entrega que nos pone en le piel de Miles Morales y Peter Parker. Tendremos que balancearnos, saltar y utilizar las nuevas alarañas para viajar por la Nueva York de Marvel, alternando entre ambos Spider-Men a lo largo de la historia, cada uno con sus propios poderes épicos. Ambos tendrán que enfrentar a un panel de villanos emblemáticos como Venom, Kraven el Cazador, Lizard o Sandman, mientras intentan equilibrar sus vidas, sus amistades y su deber de proteger a quienes lo necesitan. El juego, que ha cosechado críticas sobresalientes por parte de la prensa especializada en videojuegos en todo el mundo, ha sido desarrollado por Insomniac Games, uno de los mejores estudios de desarrollo y presenta la continuación de la historia de ambos Spider-Men.

Creado desde cero para PS5, Marvel’s Spider-Man 2 aprovecha toda la potencia de la consola para ofrecer mejores gráficos, desplazamiento más rápido gracias a un balanceo con telarañas más veloz, Audio 3D y cambio entre personajes casi instantáneo. Los jugadores podrán explorar la enorme Nueva York de Marvel balanceándose y planeando sobre la ciudad experimentando cada personaje y hacer frente a los enemigos, cada uno con sus poderes únicos. Además, Marvel’s Spider-Man 2 cuenta con 41 medidas de accesibilidad que permiten jugar a personas con ciertas discapacidades. En los próximos meses el juego irá implementando más medidas de accesibilidad.

Marvel’s Spider-Man 2 ya está disponible en exclusiva para PlayStation 5. Puedes consultar todas las ediciones, físicas y digitales, en este enlace. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil