Reparto de 50 claves para Dynasty Warriors Unleashed

Dynasty Warriors Unleashed

Como bien sabéis, en Game It nos encanta traeros sorteos y concursos cada semana. Por eso en esta ocasión os traemos un nuevo sorteo en el que vamos a repartir un total de 50 claves para el juego Dynasty Warriors Unleashed, que está disponible tanto en dispositivos Android como iOS. Sin embargo, todas las claves a sortear son únicamente compatibles con el juego en su versión Android (usuarios de iOS, disculpadnos).

Dicho todo esto, las claves que os ofrecemos para canjear os darán objetos en el juego valorados en 5€ o 10€, todo depende del código que os toque.

El método de participación es poco habitual entre nosotros, ya que no será un reparto a través de redes sociales. Esta vez os damos la oportunidad de poder participar desde Godankey, en el que tan solo tendréis que incluir vuestro correo electrónico y automáticamente se os entregará un código totalmente aleatorio para Dynasty Warriors Unleashed. Destacar que este reparto finalizará cuando las 50 claves se agoten. En otras palabras, la velocidad se premia.

La participación es de ámbito mundial por lo que puede participar cualquier usuario sin importar lugar de procedencia.

La mítica y famosa saga Dynasty Warriors llega a smartphone con una nueva entrega musou que continúa con la premisa de la novela china de la Leyenda de los Tres Reinos y sus enfrentamientos a finales de la dinastía Han. Con Dynasty Warriors Unleashed seguiremos viviendo estas luchas con controles adaptados a pantalla táctil y multitud de modos de juego, además de desafíos de facciones y combates PvP.


Por problemas ajenos con el widget podéis acceder al correspondiente reparto desde este mismo enlace.

Salir de la versión móvil