Reservoir Dogs: Bloody Days anuncia su fecha de lanzamiento

Basado en la película de culto del director más sangriento del cine, llega este juego como homenaje.
Reservoir Dogs Bloody Days

Lionsgate, en colaboración con Big Star Games, han anunciado la fecha de lanzamiento de Reservoir Dogs: Bloody Days, el shooter estratégico en vista cenital. Basado en la película de culto, el título saldrá el próximo 18 de mayo en Steam (PC), para después salir en Xbox One a lo largo del año.

El nuevo tráiler que ha salido hoy explica la mecánica original de rebobinado en el tiempo. Una nueva manera de doblegar el tiempo que permite a los jugadores dar marcha atrás en el reloj y controlar cada miembro del equipo en rondas de acción superpuestas las unas con las otras. El rebobinado en el tiempo añade un nuevo nivel de estrategia a cada robo, creando nuevas oportunidades para tácticas temerosas o un caos improvisado que pueden convertir el envite en una lucha a tiros.

Protagonizado por los seis icónicos personajes del film, Reservoir Dogs: Bloody Days contiene una frenética jugabilidad cooperativa para un solo jugador a través de 18 niveles, incluyendo un banco, un puerto, una discoteca y muchos lugares más. El resultado es una impactante obra maestra violenta, adictiva y llena de adrenalina, que juega con el tiempo, justo como hizo Quentin Tarantino en su película hace 25 años.

Categorías
PCVídeosXbox One

RELACIONADO