Resident Evil 0 HD Remaster, así lo están puntuando

Capcom recibe las primeras notas con esta nueva remasterización del clásico
resident-evil-0-hd-remaster

Ya queda muy poquito para que Capcom lance oficialmente Resident Evil 0 HD Remaster, una nueva remasterización que llegará solo en formato digital o incluido con Resident Evil HD Remastererd en una versión física el próximo 22 de enero.

Os gusten esta clase de lanzamientos o no, lo cierto es que el público en general vivió con muy buenos ojos el relanzamiento de la primera parte,  llegando a PC, PlayStation 4 y Xbox One, por lo que han decidido hacer lo mismo con la precuela del título que dio vida a la saga. Por ahora la prensa especializada nos da sus primeras impresiones que, a pesar de ser un poco para todos los gustos, alaban en general el trabajo que ha realizado la compañía para traernos Resident Evil 0, aunque llegan a poner en duda si es una buena estrategia ya que la jugabilidad se dejó de lado en pos de otro estilo porque la gente comenzaba a cansarse de él (lo de no poder ver a lo que estás apuntando a veces no gusta demasiado a las nuevas generaciones).

Sea como fuere, os dejamos a continuación algunos de los análisis que hemos podido encontrar de la prensa especializada para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY