Resident Evil 7 Gold Edition muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible
Resident Evil 7 Gold Edition Game It

Capcom ha anunciado que ya está disponible Resident Evil 7 Gold Edition, la nueva edición del título que llega junto con el resto de contenidos descargables del juego. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver detalles de la historia de los distintos contenidos incluidos en esta edición.

Resident Evil 7 Gold Edition incluye, además del título principal, todos los contenidos descargables lanzados, todo en pack de horror definitivo. Los conjuntos de descargables lanzados con anterioridad – Grabaciones Inéditas Vol. 1 y Grabaciones Inéditas Vol. 2– se incluyen en el juego así como End of Zoe. Not a Hero disponible forma gratuita para los usuarios de cualquier versión de Resident Evil 7 biohazard.

End of Zoe es una entrega de contenidos donde descubriremos lo que el destino le aguarda a Zoe. Enfrentaremos a nuevos enemigos mientras exploramos nuevas zonas pantanosas. End of Zoe está incluido en la Gold Edition y también lo podrán conseguir los usuarios que ya dispongan del Pase de Temporada. Además también se puede adquirir por separado a un precio de 14,99€.

Mientras que el contenido descargable gratuito Not a Hero nos trae el regreso de uno de los personajes favoritos de los fans de Resident Evil, el soldado y veterano de las BSAA Chris Redfield. Este episodio tiene lugar tras los horribles sucesos que le ocurren a Ethan Winters en Resident Evil 7 biohazard. Ofreciendo una nueva experiencia de juego en el papel de Chris, quién tendrá que afrontar nuevas amenazas que no aparecen en el juego principal. Como miembro de la nueva corporación New Umbrella, Chris y su equipo rápidamente desarrollan una estrategia para contrarrestar esta amenaza.

Resident Evil 7 biohazard Gold Edition ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
Síguenos
Twitter
Analizamos el #RazerNagaTrinity. ¡Un ratón que aúna materiales de primera calidad, gran experiencia de uso y todas… https://t.co/vX7cmz9QaV
h J R
Las Absolute Skills llegarán a Black Desert Online la próxima semana https://t.co/DNSjnZI7ET
h J R

RELACIONADO