Resident Evil Revelations 2 podría ser una realidad

Mucho se está rumoreando sobre Capcom y una de sus franquicias más famosas de su historia, el survival horror Resident Evil. Si hace poco anunciaron que realizarán un remake de la primera parte, ahora parece ser que veremos una segunda de su spin-off, Resident Evil Revelations 2.

Todavía no hay confirmación oficial pero la imagen subida en Xbox.com deja bastante claro las intenciones de la compañía.

Como podéis ver en el dominio de Microsoft dedicado a sus consolas, Xbox.com, la imagen de la carátula del juego en su versión de Xbox 360 ha sido subida y, al menos de momento, todavía podemos echarle un ojo.

El lanzamiento de Resident Evil Revelations era un exclusivo para 3DS en un principio, pero poco después dio el salto al resto de consolas y PC con una versión HD que nos dejó muy buen sabor de boca ya que cumplía los deseos de muchos de los fans de la saga: volver a sus raíces. Esta segunda parte podría ser una gran noticia ya que dejaría claro que Capcom escucha y no está centrada en sacar Resident Evil 7.

En cuanto sepamos algo más oficial os lo haremos saber.

Actualización. Por lo que hemos podido comprobar, los rumores han comenzado a dispararse y ya tenemos una posible trama así como información nueva. Según podemos leer en NeoGAF  el juego constaría de tres personajes, dos mujeres y un varón. Dos de ellos no se han vuelto a ver durante una década en la franquicia y el otro nunca tuvo una representación «in game». En concreto, este último y misterioso personaje: «se ha nombrado en distintos juegos y es parte de algunos trasfondos, pero nunca ha aparecido físicamente, al menos activamente. Tampoco es alguien de los cómics o las películas«.

Salir de la versión móvil