Resident Evil Village ya tiene fecha de lanzamiento

Ayer por la tarde tuvo lugar un Resident Evil Showcase en el que la compañía japonesa Capcom anunció sus planes con respecto al 25 aniversario de una de sus...

Ayer por la tarde tuvo lugar un Resident Evil Showcase en el que la compañía japonesa Capcom anunció sus planes con respecto al 25 aniversario de una de sus sagas más conocidas, Resident Evil. Como todos esperábamos el principal protagonista de este evento fue Resident Evil VIllage.

Antes de desgranaros todo lo que se contó en este evento, si preferís verlo por vuestra cuenta, aquí lo tenéis.

No se entretuvieron en dar rodeos y comenzaron el evento con un nuevo trailer de Resident Evil Village que finalizaba con el anuncio de la fecha de lanzamiento. Esta octava entrega numerada de la saga estará en las tiendas el próximo 7 de mayo y estará disponible para Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series además de la plataforma digital Steam. Tras esto se revelaron los diferentes incentivos que obtendrán todos aquellos que desde hoy mismo reserven el juego.

Pero Capcom todavía se guarda una sorpresa relacionada con Resident Evil Village y es que ya está disponible para los usuarios de Playstation 5 la demo Maiden, una experiencia que no formará parte del juego final pero que nos permitirá conocer algunos detalles del mismo.

Por último se anunció que esta octava entrega incluirá también una experiencia multijugador titulada Re:verse sobre el que se irá revelando más información durante los próximos meses.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5videoXbox OneXbox Series X
One Comment
  • The Division 2 celebrará el 25 Aniversario de Resident Evil con un evento especialThe Division 2 celebrará el 25 Aniversario de Resident Evil con un evento
    22 enero 2021 at 13:13
    Leave a Reply

    […] Resident Evil Village ya tiene fecha de lanzamiento […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY