Review: La Monja, microcrítica

La monja microcritica game it

James Wan, al igual que hizo con la saga Saw, sigue explotando la gallina de los huevos de oro, véase Universo Warren. Esta vez el turno es para la aterradora e icónica monja que pudimos ver en Expediente Warren: El caso Enfield (2016). El principal problema de esta terrorífica expansión fílmica es que, evidentemente, el malayo no puede estar tras las cámaras, así que por el momento vemos desfilar en su puesto a compañeros de fatigas y/o alguna que otra promesa en ciernes. La verdad es que bien sea porque se palpa una intencionalidad de copiar o porque no llegan al nivel, lo cierto es que ninguna de estas películas a cargo de los subalternos de Wan han conseguido la excelencia cinematográfica que sí logró el malayo, y no sólo hablo de Expediente Warren y Expediente Warren 2, también me refiero a Insidious (2010). Es lo que tiene ser «El maestro del terror moderno»

Sinopsis: En un misterioso monasterio de Rumanía parece hacerse fuerte una presencia maligna, un sacerdote (Demián Bichir) y una novicia (Taisa Farmiga) son enviados por el Vaticano a investigar lo que ahí está ocurriendo.

La Monja es una película estadounidense de terror dirigida por Corin Hardy, con guión y producción de James Wan. El reparto está compuesto por: Taissa Farmiga, Demián Bichir, Bonnie Aarons, Charlotte Hope, Ingrid Bisu, Jonas Bloquet, Jonny Coyne, Manuela Ciucur, Jared Morgan, Sandra Teles, Boiangiu Alma y Laur Dragan. Distribuida por: New Line Cinema, The Safran Company y Atomic Monster Productions, cuenta con la distribución de Warner Bros. 

Review: La Monja, Microcrítica.

 

Salir de la versión móvil