Riku podría ser un personaje jugable en Kingdom Hearts 3 según los últimos rumores

Kingdom Hearts 3 Game it

A pesar de que hace tiempo que no tenemos noticias oficiales de Kingdom Hearts 3, en los últimas semanas hemos visto algunos rumores sobre el título. Estos se han centrado generalmente en la fecha de lanzamiento, la cual está oficialmente prevista para 2018 pero sin ninguna información más concreta. Pero hoy, hemos conocido un nuevo rumor o filtración totalmente diferente.

La versión australiana de la revista oficial de PlayStation ha desvelado que Riku será un personaje jugable en Kingdom Hearts 3. A través de un scan hemos podido ver que pone que el próximo juego de la franquicia se dividirá entre las perspectivas de Sora y Riku, lo que hace pensar que podremos controlar a ambos personajes. Además, en esta revista también podemos ver la confirmación del mundo de Fantasía, que se uniría a los ya oficiales de Toy Story y Enredados.

Kingdom Hearts 3 es la próxima entrega de la popular saga de rol y acción donde se mezclan los universos de Disney y Final Fantasy. Nos volveremos a poner en la piel de Sora, el elegido de la llave espada, para luchar contra el Maestro Xehanort. Volverá a contar con las mecánicas y elementos que hicieron popular la franquicia, además contará con algunas novedades en la saga. El título es uno de los más esperados para este año 2018.

Salir de la versión móvil