Beat de Jet Set Radio será un personaje jugable en Super Monkey Ball Banana Mania

En apenas dos meses, los seguidores de SEGA podrán revivir uno de los clásicos de la compañía. Con el lanzamiento de Super Monkey Ball Banana Mania, podremos volver a disfrutar de los juegos clásicos con una versión renovada. Esta remasterización incluye todos los mundos y escenarios de los tres juegos originales mejorados con nuevos gráficos y contenidos, cuenta con una envolvente historia al estilo de los cómics y un encantador elenco de nuevos personajes jugables. También podremos disfrutar de los 12 minijuegos, entre los que se incluyen Carrera Simio, Fútbol simio, Bolos simio, Béisbol simio y más.

A poco tiempo para su llegada, desde SEGA siguen desvelando algunas novedades que estarán disponibles en el juego. Y es que este Super Monkey Ball Banana Mania contará con una colaboración muy especial en forma de personaje jugable. Estamos hablando de Beat, el despreocupado “Rudie” y principal protagonista del clásico de culto Jet Set Radio. El clásico de Dreamcast volverá a traer su popular estilo con la llegada del personaje al juego, que será desbloqueable en todas las plataformas a través del juego normal en el lanzamiento.

Beat se une a la pandilla de monos con su estilo original totalmente intacto, luciendo sus características gafas verdes, lentes de ondas sonoras, auriculares de gran tamaño y los mismos patines magnéticos que utilizaba para deslizarse y recorrer las futuristas calles de Tokio. En lugar de plátanos, los jugadores recogerán botes de pintura en spray mientras ruedan, se inclinan y rebotan por los mundos.

El juego estará disponible el próximo 5 de octubre en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil