Rise of the Ronin desvela nuevos detalles de su combate

Rise of the Ronin

El próximo mes de marzo se estrenará la próxima propuesta de acción exclusivo para PlayStation 5. Estamos hablando de Rise of the Ronin, el juego desarrollado por el equipo de Team Ninja. En este título tendremos que explorar el vasto mundo del Japón de finales del periodo Edo, tanto a caballo como en planeador, mientras luchamos contra enemigos utilizando una amplia gama de armas y equipamiento: armas cuerpo a cuerpo como espadas y lanzas, así como armas a distancia como armas de fuego y armas arrojadizas.

A un mes para su llegada, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha mostrado una nueva entrega de los diarios de desarrollo de este Rise of the Ronin. En este nuevo vídeo, a lo largo de 9 minutos, podemos ver detalles sobre el proceso de desarrollo del combate de esta propuesta desarrollada por Team Ninja. El vídeo detalla los estilos de combate propios de cada clan y su inspiración en artes marciales históricas. Además, el estudio ha desvelado los tres niveles de dificultad: fácil, normal y dificil, ofreciendo un sistema de combate accesible pero profundo combinando armas de fuego y cuerpo a cuerpo a elección del jugador.

Además, esta misma semana el estudio ha compartido un nuevo tráiler que luce la belleza y variedad de los escenarios que el jugador podrá recorrer: a caballo, planeando en avícula y combinando ambas fórmulas que aportan un dinamismo a la exploración del mundo abierto que ha recreado Team Ninja.

El juego estará disponible el próximo 22 de marzo en exclusiva para PlayStation 5.

Salir de la versión móvil