Rise of the Ronin lanza avatares para PSN y presenta nuevos personajes

Rise of the Ronin

El próximo mes de marzo se estrenará la próxima propuesta de acción exclusivo para PlayStation 5. Estamos hablando de Rise of the Ronin, el juego desarrollado por el equipo de Team Ninja. En este título tendremos que explorar el vasto mundo del Japón de finales del periodo Edo, tanto a caballo como en planeador, mientras luchamos contra enemigos utilizando una amplia gama de armas y equipamiento: armas cuerpo a cuerpo como espadas y lanzas, así como armas a distancia como armas de fuego y armas arrojadizas.

Antes de su llegada en dos meses, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento de nuevos avatares de usuario para PSN de este Rise of the Ronin. Estos nuevos contenidos, que ya podemos conseguir aquí, sirven para presentar a 6 nuevos personajes históricos que podremos encontrar en el juego, así como las 3 facciones diferentes que tendrán una gran importancia a lo largo de la historia.

En este sentido, los 6 personajes históricos de Rise of the Ronin y sus facciones son:

El juego estará disponible el próximo 22 de marzo en exclusiva para PlayStation 5. Ambas ediciones ya se pueden reservar en tiendas habituales, PlayStation Direct y PlayStation Store:

Salir de la versión móvil