Rise of the Tomb Raider anuncia las mejoras para su versión de Xbox One X

Rise of the Tomb Raider Game It

Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado las mejoras con las que contará la versión de Xbox One X de Rise of the Tomb Raider, la última entrega de la saga protagonizada por Lara Croft. La versión para la nueva consola ha sido desarrollada en colaboración con Nixxes Software y estará disponible en el lanzamiento de Xbox One X el próximo 7 de noviembre.

Los jugadores de Xbox One X podrán elegir entre uno de estos tres modos de visualización: Resolución 4K nativa para la mayor fidelidad visual, apartado visual enriquecido con mejoras gráficas o imagen de alta frecuencia para disfrutar de la jugabilidad más fluida. Además de estos modos el título contará con una buena cantidad de mejoras técnicas. Entre estas destacan la resolución de texturas mejorada y el suavizado de bordes mejorado o la compatibilidad con monitores HDR y con audio espacial, como Dolby Atmos. Además también contará con luces volumétricas mejoradas, reflejos mejorados, follaje perfeccionado, incremento poligonal para más detalles y filtrado de texturas amplificado.

En Rise of the Tomb Raider encontraremos una aventura repleta de acción, puzles y plataformas en la que acompañaremos a Lara, más curtida que la primera entrega, recorriendo las peligrosas tierras de Siberia. Exploraremos en busca de la ciudad perdida de Kitezh, construida por el príncipe Vladimir a inicios del siglo XIII, que según la leyenda se sumergió en el lago para evitar la ocupación mongola.

A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil