Rise of the Tomb Raider saldrá este mismo mes para PC

Así consta en la ficha de Steam
rise-of-the-tomb-raider

Desde que se confirmara la salida de Rise of the Tomb Raider no solamente para Xbox One sino también para PC y PlayStation 4 mucho se ha hablado de las fechas concretas en las que esto sucedería. Todavía queda mucho para que el juego de acción salga para PS4 ya que se lanzará durante las navidades del 2016, pero para PC ya es otra historia ya que por ahora se ha dicho que saldría a principios de este 2016.

Todavía no podemos daros la fecha exacta pero lo que sí que parece es que el lanzamiento se hará muy pronto, tanto como este mismo mes de enero si hacemos caso a la actualización de la página de Rise of the Tomb Raider en Steam donde han señalado el primer mes del año como su salida.

Tendremos que esperar un poco más para ver la confirmación de todo esto pero, sea como fuere, los usuarios de PC están cerca de poder disfrutar de las aventuras de Lara una vez más.

Categories
NoticiasPC

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY