Rockstar vuelve a lucirse como reina del hype con el nuevo tráiler de GTAV

Ya sabemos lo que hace Rockstar. Posiblemente una de las compañías más carismáticas y curiosas del sector, que cada vez que aparece es para armar jaleo. Grand Theft Auto V dejó de ser un sueño hace mucho tiempo. Hoy hemos podido ver ese tan ansiado tráiler que llevaba anunciándose hasta la saciedad. Tanta era la expectación que a los 30 segundos de haberse lanzado el vídeo ya contaba con más de 1000 likes y casi el triple de visitas, y era Trending Topic en twitter (desde donde hemos seguido el lanzamiento del mismo).

No ha defraudado. Rockstar vuelve a lucirse como reina del hype, capaz de mover masas con solo tres minutos de vídeo. Para verlo tendréis que seguir leyendo.

Michael, Trevor y Franklin. Tres protagonistas 100% jugables. Una ambiciosa propuesta que parece ir tomando forma. Los Santos, esa ciudad que dejamos para el arrastre con nuestro amigo CJ, es el escenario de una historia gamberra, pero a la vez crítica y reflejo del estilo de vida americano. De la mano de este vídeo podemos ahondar más en sus perfiles, que vienen a resumirse en: un «papá» cuarentón hasta la narices de todo y que busca diversión, un matón de discoteca con amigos muy peligrosos, y luego está Trevor, un señor que nos hará reírnos lo que no esta escrito por estar como un auténtico cabrito. Todos ellos en busca del famoso «sueño americano» que, por mucho que se vanaglorie en todo el país siempre parece estar muy lejos de lo que se encuentra.

Un vídeo que dará mucho que hablar, el mejor ejemplo del siempre sorprendente «estilo Rockstar» (con temazos de por medio), una compañía que hasta el momento no ha aprendido a defraudar. GTA V verá la luz el 17 de septiembre en PS3, Xbox 360 y PC. Ahora os preguntamos: ¿con qué personaje os quedáis? Desde luego, yo descartaría a Franklin por ser un poco repetitivo el tópico de los pandilleros (aunque también tiene su encanto, sí)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=zRH3ADe2Iqo’]

Salir de la versión móvil