Grand Theft Auto V y GTA Online se estrenan en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Grand Theft Auto V

Los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X/S ya pueden volver a Los Santos. Con el estreno de Grand Theft Auto V en las consolas de nueva generación podremos volver a disfrutar de uno de los juegos más exitosos de la historia con mejoras en el apartado gráfico. Entre las mejoras del sandbox de Rockstar podremos encontrar mayor fidelidad y rendimiento mejorados, con tres nuevos modos de gráficos detallados que te permiten personalizar tu experiencia de juego y que ofrecen resoluciones de hasta 4K, 60 fotogramas por segundo, opciones HDR, trazado de rayos, mejoras en la calidad de las texturas y mucho más. Pero no es la única novedad también podremos encontrar carga más rápida, que nos permitirá entrar a la acción prácticamente al instante, y controles inmersivos en PlayStation 5, gracias a la respuesta háptica y la resistencia dinámica gracias a los gatillos adaptativos del mando.

Además, junto a Grand Theft Auto V también nos llega las versiones mejoradas de GTA Online, el popular modo multijugador. Este modo estará disponible también como título independiente para PS5 y Xbox Series X|S. Los jugadores de PS5 pueden conseguirlo gratis en exclusiva hasta el 14 de junio de 2022, y los de Xbox Series X|S pueden obtenerlo a precio rebajado hasta la misma fecha.

Además de todo el contenido lanzado hasta la fecha, en GTA Online podremos encontrar novedades. En exclusiva para las consolas de última generación, Hao se ha hecho cargo del taller de coches del Car Meet de LS para ofrecer sus servicios como tuneador especializado en Hao’s Special Works. Para desbloquear Hao’s Special Works, atiende su llamada telefónica y completa una contrarreloj con uno de los vehículos de alto rendimiento modificados por HSW. Cuando consigas batir el tiempo medio, el taller de Hao quedará desbloqueado y te permitirá comprar la mejora de HSW para los vehículos compatibles, y luego añadirles nuevas modificaciones para alcanzar potentísimas aceleraciones, pintura camaleónica y mucho más. Las mejoras y modificaciones de HSW están disponibles para el Übermacht Sentinel XS, la Shitzu Hakuchou Drag, el Grotti Turismo Classic y el Bravado Banshee. También hay cinco nuevos vehículos que estarán ya disponibles solo en las consolas de última generación: Coil Cyclone IIKarin S95Imponte Arbiter GTPfister Astron personalizado y Pegassi Ignus armado. Todos ellos admiten las mejoras y modificaciones de HSW

Los jugadores con una cuenta del Social Club de Rockstar Games pueden transferir su perfil de GTA Online desde PS4 o Xbox One a PS5 o Xbox Series X|S, incluidos sus personajes, GTA$, progreso, estadísticas, vehículos, propiedades, armas, ropa y actividades creadas por el usuario.

Salir de la versión móvil