Rubalcaba rectifica con su programa de drogas

Rubalcaba, cuánto ha dado que hablar el candidato socialista entre los videojeugadores en las últimas semanas al incluir el término videojuegos como adicción sin sustancia en su programa y...

Rubalcaba, cuánto ha dado que hablar el candidato socialista entre los videojeugadores en las últimas semanas al incluir el término videojuegos como adicción sin sustancia en su programa y quedándose tan ancho. No es cuestión de explicar por qué esto no es pertinente, pues ríos de tinta han corrido al respecto. La clave  es que Twitter y el resto de redes se inflaron de comentarios de desprecio al candidato, artículos y artículos hablando de la impertinencia de la propuesta y el bueno de Rubalcaba debió pensar: “Ya lo tengo bastante cuesta arriba, solo me falta que los frikis también me apedreen.” Con lo cual ni corto ni perezoso creó un parche v1.1 para el programa electoral que incluye las siguientes mejoras:

  • El término videojuegos desaparece del apartado de drogas en el programa electoral.
  • En la parte de cultura se añade lo siguiente: “La creación de software de entretenimiento y los videojuegos, son parte de la cultura de nuestro país, por ello adoptaremos medidas para potenciar la promoción, financiación e internacionalización de este importante sector económico y cultural.”

Como veis el salto increíble, de droga a cultura. Si os soy sincero a mí esto me parece casi tan patético como lo anterior, más coherente por el propio contenido, pero muy penoso. Incluyes con tus santos cojones con total conciencia los videojuegos como droga, es decir algo tremendamente negativo, se queja la gente, y en 2 semanas lo conviertes en cultura y les das financiación. Esta genial sin duda, pero denota el criterio experimental y meditado con el que estaba hecho el programa antes de la llegada de este parche. Llevando la lógica Rubalcaba al extremo, si todos nos reímos de él por incluir la heroína en el Plan Nacional de Droga, en un futurible parche V1.2 lo  incluiría como bien de consumo y crearía un fondo para estimular la actividad económica de los narcos colombianos… es una exageración lógicamente, pero muestra lo imbéciles que son las campañas electorales.

Divagaciones aparte, lo importante es que sacamos en claro dos grandes noticias. Por un lado los videojuegos vuelven a entenderse como cultura y por otro a los jugadores también se nos escucha.

Gracias infinitas @kidonispor soplarme la noticia por Twitter 😉

Vía: Vidaextra.

Categories
Uncategorized
5 Comments on this post.

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY