Rugby 18 muestra su primer tráiler

El título estará disponible el próximo mes de octubre
Rugby 18 Game It

Bigben Interactive y Eko Software han mostrado el primer tráiler de Rugby 18, el nuevo título de simulación deportiva. En este vídeo podemos un partido entre Exeter Chiefs, los vigentes campeones de la Premiership, y los Leicester Tigers, el equipo con que cuenta con más títulos de la liga inglesa en sus vitrinas. El vídeo nos permite ver las primeras imágenes tomadas directamente con el motor del juego, donde podemos echar el primer vistazo a como será su jugabilidad.

Rugby 18 es un nuevo título de simulación deportivo que reflejará fielmente la toda la experiencia del rugby. Múltiples opciones estratégicas y la capacidad de aprender y perfeccionar una gran cantidad de habilidades técnicas. El título contará con multitud de contenido oficial tanto a nivel de ligas como de equipos y jugadores, entre los que se incluyen los equipos de las dos competiciones más importantes en Europa: la Premiership Rugby de Inglaterra y el Top 14 de Francia. Además, estarán representados más de 2.000 jugadores reales de la temporada 2017-1018 que competirán en diferentes modos de juego.

Rugby 18 estará disponible el próximo mes de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su primer tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO